DIARIO DE UNA CHICA DEL MONTÓN

21 de Octubre del 2013
Estoy leyendo el libro diario de una chica del montón, voy a resumir lo que he leído hasta ahora:
el libro trata sobre una pre-adolescente muy normal a la que la regalan un diario y empieza a escribir de vez en cuando todo lo que la va pasando, como por ejemplo, la gente de su colegio, como se siente, chicos... Ella es una chica a la que no le gusta meterse en líos, ni presumir... 
Su nombre es Bea, y no es de esas que están todo el día hablando de chicos, pero alguna vez piensa en su vecino, que va a un colegio privado. Alguna vez han coincidido en el portal y han hablado de sus cosas, resulta que es un chico bastante majo. 

4 de Noviembre

Voy a seguir resumiendo lo que he leído hasta ahora:
resulta que Bea no quiere desarrollar, no le debe gustar mucho. 
La tía de Bea la regaló un libro de chicas, para que lo leyese y viese como van cambiando las cosas y te daban algunos consejos sobre chicos y demás. 
Y se la ha acercado Yolanda, cosa rara porque Yolanda es muy solitaria. Y lo más raro es que, resulta que la quería preguntar algo. Y lo que la pregunta es:
-¿Tienes idea de como se liga con un chico?-
Yolanda lo había preguntado enserio, y Bea la ha respondido que ella no tiene ni idea, pero que por reyes la regalaron un libro para chicas y que si quería se lo llevaba el próximo día. ( Resulta que le gusta Mariano, un chico, que también es bastante solitario y un poco pesado). 
Al cabo de un tiempo, la hermana de Bea, Nora, está todo el día con kitti,  su nuevo peluche, le debe encantar y no para de ver las películas de kitti. A su hermana le parece una chorrada, y que eso solo les come el coco a los niños pequeños.
Al parecer ahora Yolanda está saliendo con Mariano, les debe ir muy bien, pero le ha pedido a Bea que la deje un poco más el libro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario